Arrestan a dos clientes de un bar por pagar su cuenta con billetes apócrifos

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nelson Javier R. C. y Adrián D. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude y falsificación, alteración y destrucción de moneda.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Tomás Fernández y calle De Los Portales, en la colonia Campestre San Marcos, fueron interceptados por personal de un centro nocturno, quienes denunciaron la retención de dos clientes en posesión de dinero apócrifo.

Al acercarse a dicho establecimiento, empleados del bar señalaron plenamente a dos clientes como los responsables de intentar pagar su cuenta de lo consumido con billetes falsos, procediendo con la detención de Adrián D. V. de 21 años, por el delito de fraude, luego de que a la hora de su cobro se le detectaron cinco billetes de 20 dólares con la leyenda “Copy Money”, mientras que su acompañante Nelson Javier R. C. de 21 años, fue detenido por el delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda, asegurándole dos réplicas de un billete de mil pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.