Arrestan a dos mujeres por el delito de maltrato infantil

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ukyo A. S. y Laura Edith S. R.,por su presunta responsabilidad en la comisión del delitode maltrato infantil.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de maltrato infantil en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de la avenida De Las Torres y Santiago Blancas, en el fraccionamiento Torres del PRI.

maltr

Al llegar al lugar del reporte fueron recibidos por un masculino, quien señaló a la madre de una menor de tres años y a su tía, como las responsables de golpearla, mencionando que las mismas la obligan a pedir dinero fuera de la tienda.

Además, los oficiales observaron que la menor presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, razón por la cual procedieron con la detención de quienes se identificaron como Ukyo A. S. de 25 años y Laura Edith S. R. de 35 años.

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.