Arrestan a mujer con revólver calibre .357

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Valentina G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un revólver calibre .357.
Agentes municipales que recorrían la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la citada colonia.
Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un hombre y una mujer forcejeando, mismos que reunían las características proporcionadas en la denuncia.
Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, siendo en ese momento cuando la mujer comenzó a comportarse de manera nerviosa y evasiva, por lo que al someterla a una inspección preventiva le aseguraron entre sus pertenencias un revólver calibre .357 desabastecido.
Previa lectura de derechos, la ahora detenida identificada como Valentina G. B. de 45 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada