Arrestan a sujeto por el delito de robo a comercio con violencia

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Oscar R. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de roboa comercio con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Manuel J. Cloutier y calle Garambullo, en la colonia en mención.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del lugar, quien denunció que un sujeto había ingresado a la negociación y lo amenazó con un cuchillo para poder hurtar mercancía, emprendiendo la huida posteriormente.

Con las características proporcionadas se implementaron acciones de búsqueda, localizando a un sujeto que cumplía con la descripción metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva le fue localizada el arma blanca utilizada y la mercancía hurtada y al ser plenamente señalado por la víctima, procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Oscar R. B. de 45 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.