Arrestan a supuesto sicario apodado ‘El Travieso’

Ciudad Juárez, Chih.- Un presunto sicario identificado con el mote de El Travieso, fue detenido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificado como Jesús Manuel R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación en el homicidio de un hombre el pasado domingo en la colonia Valle de los Olivos.

La detención fue en flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Bambú y Alfonso Castañeda, en la colonia Héroes de la Revolución, se percataran de un sujeto que mostró una actitud atípica intentando emprender la huida corriendo al momento de ver la presencia policial.

Motivo por el cual fue detenido metros más adelante por protocolos de seguridad y al someterlo a una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias cuatro envoltorios de marihuana, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud.

Cabe señalar que dicho sujeto refirió pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y que por más de tres meses se ha dedicado al sicariato, siendo su última víctima un hombre en la colonia Valle de los Olivos, el pasado domingo a quien con un arma de fuego calibre .380 le privó de la vida.

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel R. S. de 19 años, alias “El Travieso”, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de investigar su presunta participación en los hechos antes citados.