Raquel Garza critica la forma de gobernar de AMLO

La actriz Raquel Garza externó su desacuerdo con el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter, donde escribió que le daba vergüenza su proceder, incluso, contestó a algunos usuarios que le dieron réplica. La publicación, hasta ahora, suma más de 2 mil retuits y más de 7 mil likes.

“(sic) Qué vergüenza de gobierno Sr.Presidente @lopezobrador_ resultó peor , resultó peor que cualquier presidente que haya pasado por este hermoso país . Porqué había confianza, mucha y ud le quedó muy grande ese puesto. Corrupto. Mitómano, soberbio”.

Un usuario le contestó “nadie los ve y están de chillones”, a lo que ella contestó “No Sr. Estoy indignada, triste, preocupada por mi país”. También le preguntaron si ella había votado por él, pero ella lo negó, y reiteró que su sentimiento tenía que ver con la impotencia, y por no ver en Obrador al hombre que se preocupaba tanto por su pueblo.

Las respuestas a su publicación han sido variadas, hay quien difiere con la actriz y quien la apoya. Durante estos días, ha publicado distintas informaciones sobre el entorno político y la situación actual que se vive con el coronavirus en México.