Asiste Pérez Cuéllar a graduación de más de 120 graduados sobresalientes

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar asistió a la ceremonia de egresados 2021 organizada por la Asociación de Profesionistas Y Empresarios de México APEM, en la que se reconoció a 130 graduados sobresalientes de diversos niveles académicos de esta frontera.

“Graduarse, siempre es un momento importante en la vida, por eso les decimos que nuestro mayor deseo es que les vaya bien y que todo lo que han aprendido y logrado lo pongan al servicio de nuestra comunidad… obviamente queremos que les vaya bien en la vida y les deseamos que cumplan sus sueños y alcancen sus metas” destacó Pérez Cuellar a los asistentes.

Agradeció a la presidenta de la APEM en Juárez Mireya Torres, por invitarlo a este evento y la felicitó por el interés en reconocer el esfuerzo y los logros de los graduados y de sus padres, sin dejar de recordar que parte importante de este logro tiene que ver con los maestros y maestras que apoyan cada paso en la etapa de estudiante.

Destacó la presencia de María Dolores Adame y Patricia Mendoza, dos mujeres que conforman la planilla de regidores que formarán parte del próximo ayuntamiento y de quienes dijo están comprometidas a trabajar arduamente a partir del 10 de septiembre.

Entre los graduados se destaca el reconocimiento a 90 egresados de preparatoria, nivel profesional y posgrados, destacados de la ciudad. Además de 40 niños sobresalientes egresados de preescolar y primaria, que fueron reconocidos a través de una caravana.