Asiste Pérez Cuéllar a inauguración de Smart Riberas

Ciudad Juárez, Chih.– El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la ceremonia de apertura de la empresa Smart Riberas del Lago, que este día abrió la tienda número 44 en esta ciudad para brindar servicio a la población juarense que habita hacia el suroriente de Juárez.

El alcalde felicitó a los directivos de la empresa y los animó a continuar trabajando en el servicio a la comunidad.

“Smart es una empresa de la que nos debemos sentir orgullosos los juarenses, cuenta con tiendas en Monterrey y Tamaulipas y es una empresa juarense con 44 tiendas aquí que dan empleo a unas 9 mil 500 personas, cuyas familias están relacionadas con la empresa”, señaló.

Mencionó que debido al empleo que genera la cadena de tiendas, es importante sentirse orgullosos de lo que representa la empresa para la ciudad.

El tesorero del grupo Smart, Luis Ortiz, agradeció al Presidente Municipal por acompañarlos al evento e indicó que el trabajo de cada una de las tiendas se realiza en equipo, por lo cual dio la bienvenida a todos los colaboradores que estarán atendiendo en Smart Riberas del Lago.

“El grupo Smart reafirma su compromiso de mejorar la economía acercando productos básicos de primera necesidad y de mejor calidad”, expuso.

Durante el evento de apertura, se indicó que la cadena Smart cuenta con 90 tiendas a nivel nacional, de las cuales 17 están en Monterrey, 9 en Chihuahua, 4 en matamoros, 8 en Nuevo Laredo y 8 en Reynosa, Tamaulipas. Además se tienen contempladas abrir próximamente dos más en Tamaulipas.

Durante el corte de listón, estuvieron los empleados de cada uno de los departamentos de la tienda, a quienes se les encomendó servir a los juarenses.

En el evento también estuvieron el director de operaciones Smart, Crisóforo Cota; el director de Bienes Raíces del grupo Smart, Oscar Luis Pérez; el director de operaciones,
Francisco Gutiérrez; el gerente de la Plaza Juárez, Fabián Valdez y el gerente de la Tienda Riberas del Lago, Arturo González.

Al final del evento, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo un recorrido por la tienda y saludó a los empleados y clientes.