Ató con cuerda a su amigo para violarlo

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido, tras someter sexualmente a su compañero de cuarto, al cual amarró con una cuerda para que no pudiera poner resistencia.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Bosques de Salvarcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua; donde un hombre quedó detenido por presuntos actos de violación sexual.

De acuerdo con el parte informativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de Xavier Iván L. G; quien es acusado por un compañero de habitación de violarlo.

La versión de los hechos señala que agentes municipales acudieron a socorrer a un hombre que marcó al 911 para denunciar la agresión sexual por parte de un compañero de habitación.

Tras acudir al llamado, los elementos preventivos se entrevistaron con la víctima, quien denunció que, al encontrarse con su compañero en su domicilio, este comenzó a agredirlo a golpes en repetidas ocasiones; así mismo comentó que luego lo ató de las manos para luego violentarlo sexualmente.

Los agentes procedieron al arresto del hombre señalado como presunto responsable, quien se identificó Xavier Iván L. G. 35 años; según explica un comunicado de la SSPM; se espera que las autoridades correspondientes determinen su responsabilidad en los hechos.