Avances al 40 por ciento en repavimentación de la Insurgentes

 

Ciudad Juárez, Chih.-  A cinco días de haber dado inicio los trabajos de repavimentación de la avenida Insurgentes, ya registran un 40 por ciento de avance.

 

El tramo intervenido por la Dirección General de Obras Públicas, hasta el momento muestra un avance de poco más de 10 mil metros cuadrados, comprendido de la calle Ecuador a Juan Escutia, con dirección hacia la avenida Adolfo López Mateos, en donde se completará el cien por ciento de los trabajos.

 

El titular de la dependencia comentó que en el caso de la avenida en mención, lo trabajos tendrán un paréntesis al llegar al cruce con la calle Fernando Montes de Oca, ya que dicha intersección será atendida por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por tratarse de un punto de acumulación de agua pluvial.

 

Se estima que el proceso completo de repavimentación, tenga una duración de dos semanas, durante las cuales la vialidad registrará cierres parciales y temporales de carriles por lo cual se solicita a la comunidad extremar precauciones.

 

Por último el titular de la dependencia, señaló que en próximas fechas iniciarán los trabajos de repavimentación de un tramo de la avenida Primavera comprendido entre Manuel Gómez Morín y Baudelio Pelayo, así como la calle Libramiento Regional.