Avanza al 40% rehabilitación de la Camino Ortíz Rubio

Ciudad Juárez, Chih. – Las obras de repavimentación de la calle Camino Ortíz Rubio, sobre las cuales trabaja Gobierno Municipal registran un avance del 40 por ciento, con lo cual se renovarán más de 10,234 metros cuadrados de la vialidad.

Con una inversión de más de 4.3 millones de pesos, los trabajos se encuentran en el tendido de una nueva capa de asfalto, con la cual será renovada la vialidad en el tramo comprendido entre la avenida Ejército Nacional y Camino San Carlos.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, la vialidad forma parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades con el cual se han intervenido 47 arterias en lo que va del año.

Dijo que, por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada, la vialidad en mención fue contemplada en base a solicitudes de habitantes que utilizan la calle como acceso principal a sus colonias y fraccionamientos.

Para la renovación de la vialidad se trabaja con distintos métodos tales como la reconstrucción y el fresado.

El titular de la dependencia, dijo que la finalidad es mejorar las condiciones del pavimento anterior que ya había cumplido su tiempo de vida útil.

Por último, el funcionario municipal mencionó que la obra quedará concluida a finales del presente mes y solicitó a los usuarios extremar precauciones al momento de transitar por los tramos de intervención.