Bachean de noche y de día camino al Cobach 16

Ciudad Juárez, Chih.- Cuadrillas de trabajadores del Programa de Bacheo de la Dirección General de Obras Públicas, continúan por segundo día consecutivo con la reparación de los daños en el tramo vial de acceso a las instalaciones del Colegio de Bachilleres plantel 16.

“Tal y como fue el compromiso con los docentes y alumnos del plantel, continuamos trabajando en reparar las afectaciones que presenta el tramo de la vialidad, que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, atenderemos de manera puntual” dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario comentó, que durante el primer día de atención se repararon 210 metros lineales, con un total de 452 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.

Dijo que los trabajos continuarán, hasta abarcar los dos kilómetros de vialidad que forma parte del acceso principal al plantel.

Arroyos Salgado mencionó que los trabajos se realizan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, que a su vez destinó una cuadrilla de bacheo nocturno que trabajó en el sitio durante la tarde.

El titular del área reiteró el compromiso adquirido y señaló que una vez se cuente con el proyecto ejecutivo para la repavimentación del tramo se incluirá en el presupuesto del próximo año, además de convocar a las diferentes esferas de gobierno para destinar una inversión tripartita.

Por último dijo que se mantendrá un monitoreo de las condiciones de la vialidad hasta en tanto el proyecto que dará una solución permanente, se ponga en marcha.