DESENTUERTOS: SIGUE PRESENTE DUARTE EN LA CAMPAÑA 2021

*SIGUE PRESENTE DUARTE EN LA CAMPAÑA 2021
*CAMPAÑA DE LOS MUERTOS VIVIENTES
*HASTA MORENA IMPUGNA A MARU… ¿Y SALGADO MACEDONIO?
*NOMAS SE LES OCURRE A LOS MALANDROS Y VENADEAN ESTATALES

Con eso de las denuncias, los procesos legales y los dimes y diretes en general entre los punteros a la gubernatura, como lo son Juan Carlos Loera de la Rosa y Maru Campos, lo que ha quedado en la opacidad es lo más importante, como lo son las propuestas de campaña.

Las palabras clave en la actual contienda electoral son: nómina secreta, audiencias, notario público, firmas, impugnación, corrupción.

Van apenas tres días de campaña a la gubernatura, donde las propuestas de los candidatos han quedado sepultadas por los temas escandalosos de los actos políticos protagonistas.

Incluso tal vez se hable más de César Duarte y de Javier Corral, que de los actuales candidatos.

Pareciera que son los que se disputan el estado todavía.

…………………………

El ex reportero de televisión, Carlos Mayorga, quiso llamar la atención al ser postulado a una diputación federal y lo logró.

A nadie se le había ocurrido arrancar campaña dentro de un ataúd, simulando ser un muerto.

Al ex comunicador, antes ya se le había ocurrido ser un ángel, ya que a través de un ministerio religioso, tiene un proyecto de jóvenes que se visten de ángeles y llaman a los pecadores al arrepentimiento.

Pero ahora metido a político, Mayorga se voló la barda y consiguió hasta carroza funeraria, para atraer los reflectores.

De entrada medios nacionales difundieron su acto simbólico, aunque cabe recordar que en general, a los internautas no les agradó la acción, ya que lo consideraron una burla para los enfermos de Covid, que se supone son a los qe quiso representar el reportero-predicador-político.

…………………………

Los pleitos jurídicos para la candidata del PAN a la gubernatura, no terminan y por el contrario, se le incrementan cada vez.

Aparte de la persecución de que es objeto por parte del también panista Javier Corral, ahora se le han sumado denuncias por parte de los partidos Movimiento Ciudadano y Morena.

La quieren fuera de la contienda e interponen recursos legales.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Adrián Sánchez Villegas, presentó el recurso ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE) al considerar como inconstitucional el aval a su candidatura “corrupta” emitida por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Eso fue primero, hace tres días y apenas ayer, le correspondió a Morena, el impugnar también la candidatura de la panista, al considerar que fue ilegal su registro ante el IEE.
A ver si logran tumbarla o nomás le dan más reflectores.

…………………………

Los delincuentes ya les agarraron el numerito a los policías estatales, ya que nomás se les ocurre y los atacan a balazos, sin temor alguno.

De lo ocurrido ayer en la zona de la Gómez Morín, se trató de un enfrentamiento con presuntos asaltantes, los cuales estaban apostados en las inmediaciones de un banco, a fin de irse tras los cuentahabientes que sacaran cantidades fuertes de dinero.

Pasaban los ministeriales frente a ellos, cuando éstos últimos supuestamente los empezaron a venadear así nomás porque sí.

Afortunadamente los estatales lograron capturar a dos de los presuntos, pero no siempre es así, ya que otras veces han sido abatidos los oficiales.