Cae entrenador acusado de abuso sexual

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge A. O. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Campo Grande y Tierra de Fuego, de la citada colonia.
Al arribar al lugar, fueron recibidos por una mujer la cual les manifestó que minutos atrás había llegado su hijo de 10 años llorando al domicilio mencionándole que su entrenador le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, por lo que inmediatamente realizó el llamado solicitando el auxilio.
Por tal motivo se trasladaron al domicilio del acusado el cual fue plenamente señalado por el menor, haciéndole saber que sería presentado ante la autoridad correspondiente por el señalamiento directo en su contra, aprehendiéndolo de manera inmediata.
Previa lectura de derechos, Jorge A. O. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.