Cae pandilla por posesión de cristal

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel R. M., José Ángel R. M., José Armando R. M. y Gilda Cristina H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La detención se realizó luego de que agentes municipales que patrullaban el cruce de las calles Felipe Ángeles y Cuarta, de la colonia División del Norte, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color verde, modelo 2001, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.
Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles en la guantera de dicha camioneta dos envoltorios de plástico que contenían en su interior la metanfetamina conocida como cristal como para elaborar ochos dosis, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como José Manuel R. M. de 45 años, José Ángel V. Ch. de 19 años, José Armando R. M. de 33 años y Gilda Cristina H. H. de 34 años,
Cabe mencionar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México, se tuvo conocimiento que Gilda Cristina H. H., cuenta con dos órdenes de arresto por el delito de robo en la ciudad del Paso Texas.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; además de realizar la entrega de dicha mujer a las autoridades americanas.