Caen cuatro por robar cerveza y licores

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Alberto M. M., Sergio Alejandro B. R., Bruno A. G. y Edgar H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos robo a casa comercial y daños.
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Miñaca, en la colonia Sol de Mayo, se percataron que el vidrio de la puerta principal de una tienda de conveniencia se encontraba quebrado.
Por lo que al acercarse observaron que cuatro sujetos se encontraban subiendo varias bebidas embriagantes a un vehículo de la marca Honda Accord, color negro, modelo 1997, motivo por el cual procedieron a asegúralos, localizándoles 96 latas de cerveza y 18 botellas, así como varias tarjetas de prepago de diversos servicios.
Previa lectura de derechos, Jorge Alberto M. M. de 19 años, Sergio Alejandro B. R. de 18 años, Bruno A. G. de 18 años y Edgar H. M. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.