Capacitan al jefe Muñoz en la capital

Chihuahua, Chih.- El jefe de la policía municipal de Juárez, acudió al CERI de la ciudad de Chihuahua, a conocer la forma de operación de los modelos en cuestión de tecnología y para el proceso de detenidos por faltas administrativas.

Acudió no sólo personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sino integrantes la Dirección de Justicia Cívica, por instrucción del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

César Omar Muñóz Morales y los titulares de las diversas áreas de la Policía Municipal que dirige y personal de FICOSEC, fueron el día de hoy hasta las instalaciones de la policía municipal de la capital del estado para conocer sus operaciones en materia de tecnología en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911.

Aunque son ciudades muy diferentes geográficamente y en cuanto a su población el titular comentó qué hay algunas cosas importantes que se pudieran ajustar a las condicionantes de la frontera, Muñóz Morales agradeció a los titulares de aquella dependencia en chihuahua por la hospitalidad y la disposición por la visita.

También tuvieron conocimiento de la operación de las salas de justicia cívica para el proceso de los detenidos por faltas administrativas, las cuales están en proceso de adaptación en los distritos policiales de esta frontera.