Capturan a sicario con tatuajes del ‘anticristo’

Ciudad Juárez, Chih.- Un presunto sicario con tatuajes diabólicos y que simbolizan al ‘anticristo’, fue detenido este día.

El ahora detenido fue señalado plenamente por testigos presenciales de haber privado de la vida a un masculino en Infonavit Casas Grandes.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que se encontraban realizando operativos de búsqueda para localizar a los responsables de privar de la vida con un arma de fuego a un masculino en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Vito Alesio Robles, de Infonavit Casas Grandes, fueron interceptados por testigos presenciales quienes les proporcionaron las características del presunto responsable.

Localizando en el cruce de las calles Andrés Hinostroza y Martín Luis Guzmán, de la colonia en mención, a un sujeto que reunía con la descripción, por lo que fue abordado por protocolos de seguridad en donde toda vez que fue plenamente señalado e identificado por los testigos oculares del hecho, fue puesto bajo detención.

Edgar Eduardo G. Z. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.