Celebran misa por aniversario luctuoso de Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco del séptimo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, este día se celebró una misa en el templo de San Lorenzo, a la que acudieron juarenses para recordar al “Divo de Juárez”.

La ceremonia fue oficiada por el presbítero Alfredo Abdo Rohana y al lugar acudieron los seguidores del cantautor; algunos de ellos portaron playeras con su imagen y cantaron al son del mariachi.

Este día continuarán las actividades en honor al cantante con la tradicional serenata “Amor Eterno” a las 8:00 de la noche en el exterior de la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre.

Mañana se llevará a cabo el concurso de coreografías “Nadie Baila como Tú”, a las 5:00 de la tarde, en el Corredor Centro Histórico, en Mariscal y avenida 16 de Septiembre, así como el recorrido histórico dramatizado “Recuerdos en mi frontera”, a las 8:00 de la noche en la avenida Juárez y Azucenas.

El miércoles 30 de agosto, los juarenses podrán disfrutar del homenaje sinfónico “¿Quieres bailar esta noche?”, en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 7:00 de la tarde.

El jueves 31 de agosto se llevará a cabo el show de imitadores e intérpretes “Arriba Juárez”, a las 5:00 de la tarde en el Corredor Centro Histórico, en Mariscal y avenida 16 de Septiembre, mientras que ese mismo día se repetirá el homenaje sinfónico “¿Quieres bailar esta noche?”, en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 8:00 de la noche.

El viernes 1 de septiembre será el espectáculo regional mexicano “México desde la Frontera” a las 8:00 de la noche en el exterior de la casa de Juan Gabriel.

El sábado 2 de septiembre habrá tres eventos, el primero será el concurso “Canta, Canta”, que inicia a las 12:00 del día en el Corredor del Centro Histórico, en Mariscal y 16 de Septiembre. Posteriormente se efectuará la callejoneada con rondallas “Yo te recuerdo”, a las 7:30 de la tarde desde el SEMJASE a la casa del cantautor.

Así mismo, el domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas se hará un homenaje a Juan Gabriel, por lo que se tendrá la presentación estelar de Pablo Montero, en la Plaza de la Mexicanidad.