Choque deja 7 muertos en El Paso

El Paso- Siete personas perdieron la vida la madrugada de este jueves tras un accidente automovilístico en el área central, confirmó la Policía de El Paso (EPPD).

El accidente ocurrió alrededor de las 2:54 de la mañana, en la intersección de la avenida San Antonio y la calle Paisano, hasta donde arribaron elementos de la Unidad Especial de Tráfico (STI) para realizar el peritaje correspondiente.

Los reportes preliminares indicaban que solo una persona había fallecido en el accidente, pero horas después EPPD confirmó la muerte de otras seis personas. Las autoridades informaron que el vehículo viajaban 10 personas.

Además se dio a conocer que otros tres pasajeros presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica; su estado de salud es reportado como estable.

El reporte inicial del accidente lo hizo la Patrulla Fronteriza (USBP), quienes indican que el accidente ocurrió luego de que el conductor hiciera caso omiso cuando los agentes le marcaran el alto.

Por su parte EPPD indicó que el área permanecerá cerrada durante todo el día, por lo que se exhorta a los conductores a tomar vías alternas. Esta es una noticia en desarrollo, lo mantendremos informado.