Controlan bomberos fuga de gas e incendio; piden extremar precauciones

Ciudad Juárez, Chih. – Durante las últimas horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio y controló una fuga de gas.

El primer incidente se suscitó en el patio trasero de un domicilio ubicado en la colonia División del Norte. Los bomberos llegaron al lugar y trabajaron para extinguir el fuego.

Una vez que se controló el incendio, los elementos dieron recomendaciones al propietario de la vivienda a fin de evitar otros accidentes.

Más tarde se registró una fuga de gas LP en el fraccionamiento Las Aldabas, ya que un cilindro de 10 kilos que alimentaba a un calentón se encontraba sobrecargado, por lo cual se llevó a despoblado para vaciar parte del contenido.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a los juarenses extremar cuidados con el uso de los calentones y con el manejo de los tanques de gas.

La dependencia recomienda utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales, además, el cilindro de gas debe estar en el interior de la vivienda y no debe sobrecargarse.