Desapareció con bebé en Veracruz y fueron localizados en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Una asolescente de 16 y su bebé recién nacido, fueron localizados en esta ciudad, a unos días de que en el estado de Veracruz se les reportó como ausentes y/o extravíados.

El resguardo se llevó a cabo luego de que agentes preventivos que realizaban labores de patrullaje en la colonia División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona del sexo femeninoquien llevaba en sus brazos a un bebé, misma que caminaba de manera desorientada en el cruce de las callesFrancisco I. Madero y Chihuahua, en la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales procedieron a abordarala adolescente,quien dijo tener 16 años de edad y el bebé que llevaba consigo era su hijo de 1 año 7 meses de nacido, manifestando ser originarios del estado de Veracruz, por lo que al consultar sus datos en el Sistemade Plataforma Juárez, el radio operador les informó que ambos cuentan con reporte de ausente y/o extravío en el estado de Veracruz, desdeel día 14 de diciembre del presente año.

Posteriormente fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fueron atendidos por personal en turno, para luego ponerlos a disposición de la instancia correspondiente.