DESENTUERTOS: AMENAZA EBRARD CON ABRIR BOQUETE A AMLO

*AMENAZA EBRARD CON ABRIR BOQUETE A AMLO
*SALE GEO BUJANDA POR PUERTA TRASERA
*NO SE HA GANADO LA GUERRA CON LIBROS DE TEXTO

Quién sabe si Gerardo Fernández Noroña tenga boca de profeta, se hable al oído con Marcelo Ebrard o simplemente interprete señales, pero lo que dijo apunta a lo que se ha venido diciendo, en el sentido de que el ex jefe de Gobierno de la CDMX, esté dispuesto a abandonar Morena.

Realmente Ebrard se nota bastante molesto con la forma en que Morena está llevando a cabo el proceso de selección de candidato a la Presidencia de la República.

Ha sido muy notoria la cargada hacia Claudia Sheinbaum y pues Don Marcelo ya se hartó.

Noroña dice que éste último dejará Morena y se irá al Frente Opositor. De ser así le abrirá un verdadero boquete al proyecto del Presidente.

…………………………

Llamó la atención la forma en que salió Georgina Bujanda de la Secretaría General de la UACH.

Cuando se retiró del Congreso salió casi como heroína y ahora que sale de la UACH salió como un lastre, casi casi por la puerta trasera.

Los que no cabían de contentos eran los macizos de la autónoma, empezando por el señor rector, Luis Alfonso Rivera Campos, alias El Primo lejano.

Dicen que doña Bujanda hizo una grilla bastante barata y lo único que logró fue un ambiente muy tenso al interior de la máxima casa de estudios.

Recupera su curul la damisela.

…………………………

El tema del rechazo a los libros en el estado posiciona a la gobernadora Maru Campos como una rebelde con causa.

No quiso que los niños sean adoctrinados con la ideología socialista del presidente AMLO, así que anda contenta de que un juez hay frenado el reparto de los textos.

Ahora la cuestión es si se logrará hacer una recolección a tiempo de libros, porque si se falla con ese asunto podría revertirse para Maru la iniciativa controversial.

Por lo pronto ha tenido el apoyo de grandes sectores, tales como el Grupo de Gobernadores de Acción Nacional, que le dieron su espaldarazo.