DESENTUERTOS: BALLEZANO CASI CUELGA LOS TENIS

*BALLEZANO CASI CUELGA LOS TENIS
*LES URGE QUE ALCALDE LES LEVANTE EL RAITING
*APARECEN GRILLOS HASTA EN LA SOPA

César Duarte es prácticamente alérgico al Cereso, pues nuevamente sufrió desmayo y tuvieron que hospitalizarlo.

El reporte oficial es que sufrió arritmia cardíaca y neumonía.

No es la primera ocasión que el ex gobernador tiene que ser sacado del penal para ser atendido en un nosocomio exterior.

Precisamente con esos antecedentes de mala salud es que su defensa busca el beneficio de que su cliente lleve su proceso en arresto domiciliario.

Pudiera estarse acercando ese momento.

.…………………………

Conscientes de que deben buscar los reflectores en esta época electoral, los panistas mantienen una postura de tiroteo intenso en contra del alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar.

Saben que al no ser muy conocidos, la forma es tratar de subir al ring contra el famoso, que en este caso el presidente municipal, quien busca la reelección.

Marisela Terrazas por un lado insiste con que la casa de cambio cerrada en el Chamizal debe ser investigada, mientras el diputado local Gabriel García Cantú quiere hasta debate con Cruz.

Les urge que el alcalde les responda, para generar controversia y los reflectores los alumbren.

.…………………………

Si la ciudad y el país están invadidos de la propaganda de los políticos y eso que no era época de campañas, no queremos imaginar cómo se va a ver a partir del próximo viernes 19 de enero en que inician formalmente.

Las redes sociales, los grupos de whatsapp y hasta las calles, están tapizadas con las caras de los grillotes que buscan huesos este 2024.

Ciertamente el mayor despliegue lo han realizado los que buscan candidaturas morenistas. Se nota el billetón que les está llegando seguramente desde el gobierno federal.