DESENTUERTOS: BEBETO, VIRLÁN GARCÍA, INTOCABLE Y JULIÓN EN CIERRES DE CAMPAÑA

*BEBETO, VIRLÁN GARCÍA, INTOCABLE Y JULIÓN EN CIERRES DE CAMPAÑA
*SALIÓ MUY RASPADO EL GÜERITO
EL TREN FANSTASMA DE MÁYNEZ
*LA GÜERA FUENTES SE LUCIÓ

La estrategia de pagarle a grupos musicales para que se presenten en los cierres de campaña, les ha resultado muy bien a los políticos.

Javier González Mocken y Maru Campos trajeron en Juárez a La Gran Sonora, Paralelo Norte y El Bebeto.

Cruz Pérez Cuellar le pagó a Sonora Tropicana, Sonora Dinamita y la internacional Trakalosa de Monterrey.

Rodolfo “El Güero” Martínez, tuvo de invitado especial al cantante Virlán García, así como a la Frenétika Sonora Dinamita.

Juan Carlos Loera de la Rosa llevó a Intocable a su cierre en la capital del estado.
Marco Bonilla contó con la amenización de Los Recoditos.

Se dice que Maru Campos estaría planeando traer a la capital asimismo al famoso Julión Álvarez, para asegurar una asistencia multitudinaria.

…………………………

A Rodolfo El Güero Martínez, de Movimiento Ciudadano, lo aterrizó feo Cruz Pérez Cuéllar de Morena, cuando le remachó que sigue siendo socio de Las Misiones, donde cobran el estacionamiento.

Le dijo mentiroso, corrupto y de paso hasta traidor.

Lo último fue seguramente porque descalificó al ex independiente Armando Cabada, siendo que trabajaron juntos en las dos administraciones y ahora anda volteado.

En este momento Cruz de alguna manera trae alianza con Cabada, así que disparó fuerte contra el empresario.

También aprovechó Pérez Cuéllar cuando El Güerito dijo que en las administraciones han trabajado “con las patas”, para felicitarlo y ser tan honesto, al aceptar que él mismo así trabajó, porque fue parte de esas administraciones.

En otro momento, Rodolfo Martínez le dijo a Cruz que su candidatura era porque no pudo lograr la candidatura a gobernador y veía a Juárez como plato de segunda mesa.

…………………………

Otro que despotricó fuerte, fue el candidato de Redes Sociales Progresistas, Misael Máynez, quien atacó a prácticamente todos sus competidores.

Les dijo que varios de ellos ya han tenido cargos como funcionarios o legisladores y no han hecho nada por Juárez.

Él presumió que si ha buscado traer inversiones extranjeras al estado, como la idea de un tren de Chihuahua a El Paso y dos hospitales en Juárez.

Aquí aprovechó también Cruz Pérez, para decir que son puros trenes fantasmas, por aquello de que solamente están en la imaginación de Máynez.

Una buena puntada de Máynez fue cuando dijo que Juárez ya había sido gobernado mal por un junior y ahora ya estaban dos más en la fila.

…………………………

Adriana Fuentes salió con temple a participar en el debate, donde tuvo también buenos zarpazos para sus contrincantes.

Dejó para empezar en claro, que no va a buscar la presidencia, porque ande buscando chamba, porque ella es empresaria y está acostumbrada a guiarse por resultados.

Les dijo que tiene convicción por un mejor Juárez y hará todo para lograrlo.

Pidió que el transporte público, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como el fideicomiso de Puentes, sean manejados por el gobierno de Juárez.

Por cierto que Cruz Pérez Cuéllar dijo coincidir en estas últimas propuestas.

Adriana no dejó a pasar la oportunidad de recordar el desastre en el BRT, el cual se atribuye al gobernador Javier Corral.

Dijo que nadie más se ha sumado a las protestas contra dichas obras de transporte, como lo hizo ella.

A Javier González Mocken le faltó un poco de voz a la hora de hablar, pero sí hizo algunas anotaciones, como lo fue el cuestionar la violencia en Juárez.

También dijo que rescatará la carrera Chupacabras.

Varios le dijeron que ya fue presidente municipal un rato y no se vio que haya dado resultados.

Incluso Adriana Fuentes le aventó un fuerte puyazo, al decir que los principales proyectos de esa administración donde participó Mocken, se le atribuyen a Enrique Serrano, no a él.