Invitan a participar en el desfile por Aniversario de la Independencia

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invitó a participar en el Desfile Cívico-Militar para conmemorar el Aniversario 213 de la Independencia de México.

La convocatoria va dirigida a las escuelas, asociaciones civiles y militares, así como a clubes de servicio, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto o hasta la terminación de los contingentes requeridos, por lo que es importante registrarse con tiempo.

Los interesados pueden acudir a la oficina de Actos Cívicos de la Dirección de Educación o inscribirse vía telefónica al número (656) 737 0600 Extensión 71726, o en el correo electrónico [email protected]

Los requisitos son entregar una ficha informativa hecha en impresión digital, nombre completo de la institución que participará, nombre completo del director o presidente de la institución, año de fundación, logros que han tenido en los últimos años como institución, asociación o club, además de una descripción de la participación, misión y visión.

Los contingentes desfilarán con uniforme escolar en columnas acompañados de su banda de guerra y escolta de bandera con uniforme de gala en caso de contar con el mismo.