Difunden fotos de presuntas lesiones de menor en Cuautitlán

Este miércoles se dieron a conocer fotografías del hijo de la pareja que golpeó a la profesora del jardín de niños Frida Khalo de Cuautitlán Izcalli, en las que se observan presuntas heridas en su brazo derecho.

Las imágenes fueron distribuidas por Alberto Hernández, abuelo del menor, quien dijo, las tomó como evidencia de las heridas que presentaba el niño.

“¿Alguna vez fotografiaron ustedes la lesión que el menor aseguraba tenía, ustedes como abuelo su familia le tomó alguna fotografía, alguna evidencia?

Sí, si tenemos evidencia. Es como una quemada en el brazo derecho y en la parte interna del brazo” señaló.

A decir de Miss Brenda, la herida del brazo pudo haberse ocasionado por la resbaladilla del plantel, pues afirma que el menor jugaba de manera brusca la semana pasada.

“El Niño no presenta rasguños, no presenta moretones y mucho menos marcas de alga mano, de dedos, el presentaba alguna marca ya después dijeron que era una marca de quemadura que igual se pudo haber generado por la fricción de la resbaladilla que fue algo que se tuvo que analizar antes de que ellos actuaran de esta forma”.

Detalló que la herida del menor coincide con una quemadura tal vez por fricción y no por una marca por un golpe o agresión.

Las fotos se incluirán a la carpeta de investigación para determinar la causa que en verdad originó la herida.

La profesora que fue agredida por los padres del menor, afirmó que no regresará a trabajar al instituto pese a que “las puertas de la escuela están abiertas para ella”.

Así lo informó durante la tarde de este miércoles al salir de una reunión con autoridades, donde afirmó que la mujer ayudante de cocina que trató de ayudarla tampoco regresará al kínder.