DESENTUERTOS: CAE MOCKEN CON SU CLICA A LA ENTREGA RECEPCIÓN

*CAE MOCKEN CON SU CLICA A LA ENTREGA RECEPCIÓN
*ENEMIGO DE LOS CIUDADANOS, PERO ENTREGADO A LOS CÁRTELES
*FUENTES VÉLEZ Y SUS PIÑAS
*ADVERSARIO DE CABALLO ENCUENTRA COBIJO CON MARU

Al parecer le dieron cierta libertad a Javier González Mocken, para que seleccionara al equipo que debía acompañarlo al encuentro de entrega recepción en el área de Educación.

Según se dice, ya está más que amarrada en la Secretaría de Educación, la designación del ex candidato del PAN a la presidencia de Juárez.

Uno de los personajes que acompañó a Mocken fue el ex tesorero municipal de Juárez, precisamente en los tiempos que fungió como alcalde. Hablamos de Juan Miguel Orta, quien se encargó de echarle un primer vistazo al área administrativa, su fuerte.

Verificará si saltan sapos y cucarachas de dicha área.

Otros que acudieron con Mocken fueron: Jaqueline Romero, Marco Licón, Maurilio Fuentes, Ricardo García y Lorenzo Parga; éste último diputado, ex aliado de Alfredo El Caballo Lozoya.

…………………………

Lorenzo Parga debió ser el candidato a la presidencia de Parral, por Movimiento Ciudadano, pero a la hora de la hora el Caballo le dijo que siempre no, y que sería un locutor de dicho lugar el candidato.

Así que Parga se integró al equipo de Maru y ahora parece que viene la suya también, encontrando cobijo próximamente en el presupuesto.

…………………………

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, fue a contarles las muelas a los diputados de la Jucopo.

Les dijo que pronto tendrá morlacos, para demostrarles que hay finanzas sanas.

Aunque cabe precisar que dichos recursos caerán, pero no a esta administración, sino a la próxima, la de Maru Campos.

Procederían los recursos obviamente, de la federación, así que en pocas palabras dejarán las finanzas hechas garras, como era de esperarse.

…………………………

No se descarta lo que dice el presidente, en el sentido de que algunos grupos de autodefensas pudieran estar aliados a alguna fuerza política o incluso criminal, sin embargo no se puede generalizar, porque también es cierto que en algunas zonas del país el Estado no ha sido capaz de garantizar la seguridad y la paz.

Se han armado civiles, como los productores de aguacate, entre otros.

Pero volviendo al tema, llama la atención que AMLO afirme con toda autoridad, quien no les permitirá armarse a simples ciudadanos para defenderse de los narcos.

Aquí es donde entra “el pero”, porque precisamente a los grupos del crimen organizado, nunca jamás les ha cantado un tiro tan directo, en el sentido de que no les va a permitir operar.

Por el contrario: “Señor Guzmán Loera”, no Chapo, sino “Señor”.

Liberación de Ovidio Guzmán y saludo a madre del Chapo, como parte de ese entreguismo que no se le ve hacia grupos de mexicanos de bien.