Chihuahua se consolida como una de las mejores ciudades para vivir: Luis Aguilar

Chihuahua, Chih.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, señaló que el gran trabajo que las y los chihuahuenses han realizado, sumado al esfuerzo de las autoridades, han posicionado a la ciudad capital de nuestro estado, dentro del top 5 de mejores ciudades para vivir en México, según reportes del IMCO.

Aguilar declaró que encontrar a Chihuahua en este top, debe ser motivo de orgullo y a la vez, una invitación a continuar con cada una de las acciones que desde los diversos sectores se han realizado, para permanecer en este ranking e incluso, escalar puestos dentro del mismo.

“Que Chihuahua aparezca en este top 5, es muy importante, ya que el ser señalada como una de las mejores ciudades para vivir, es sinónimo de una gran calidad de vida para la gran mayoría de la población. Esto habla también de la diversidad en oportunidades de empleo, de educación, el acceso a la vivienda, servicios de salud cercanos y una economía fuerte y activa, que le permite a las familias salir adelante y vivir cada día con mayor dignidad, en paz y felices.”, puntualizo el legislador del PAN.

Por último, Aguilar mencionó que será igual de importante mantener estos índices para permanecer como una de las mejores ciudades para vivir, sin olvidar la atención a las familias con mayor grado de vulnerabilidad, con el objetivo de que salgan adelante y se integren a la dinámica económica y social que Chihuahua brinda en estos momentos.