DESENTUERTOS: DESPEGUE DE CRUZ PARA SU PRÓXIMA AVENTURA

*DESPEGUE DE CRUZ PARA SU PRÓXIMA AVENTURA
*HOY SE SABRÁ POR DÓNDE MASCA LA IGUANA CON MARU
*TRANSPORTE SIGUE DESCABEZADO
*ESTA SEMANA SE DEFINIRÍA AL SUSTITUTO DE LALO FERNÁNDEZ

El alcalde de Juárez se arrancó con uno de los más importantes programas de su administración.

Se trata de la primera Cruzada Comunitaria de Servicios, la cual se realizó en el cruce de avenida De las Torres y Palacio de Mitla.

En pocas palabras es lo que antes se denominaba audiencia pública que tanto se popularizó.

Ahora Cruz Pérez Cuéllar se avienta con su propuesta que promete convertirse en un auténtico éxito de atención a la ciudadanía. En esta primera ocasión se ofrecieron 200 servicios y trámites a través de 37 direcciones.

Sin temor a equivocarnos, será la principal plataforma de lanzamiento del presidente, para su próxima aventura electoral.

…………………………

Ese lunes se presentará el gabinete legal de la gobernadora, para dar a conocer el Presupuesto 2022 para el estado de Chihuahua.

Maru Campos estará a las 12:00 del día, en el Patio Central de Palacio de Gobierno, en la capital, donde dirá los montos destinados a los diferentes rubros.

Estarán muy atentos los diversos sectores de la entidad, para ver la forma qen que distribuyó la funcionaria y su equipo, los recursos.

Así qe dicen que los números son fríos y es ahí donde se nota a la vez la realidad de las cosas.

“Hechos son amores”, según se dice, así que ahí se verá qué le importa más a la funcionaria. A ver Ciudad Juárez cómo aparece ahí.

…………………………

Hablando de Maru, parece que en estos días hará el nombramiento del nuevo director de Transporte.

La dependencia está descabezada y urge quién la atienda.

De por si el control de los transportistas es difícil, ahora imaginemos lo que ocurre cuando no hay ni siquiera un titular.

Tumbaron a Eduardo Fernández de dicha área, al parecer por pasado de lanza, ya que habría tratado de maniobrar a favor de los concesionarios que buscaban incrementar la tarifa }de pasaje de los 8 hasta los 12 ó 14 pesos.

Pero pudieron pararlo a tiempo y rapidito Maru lo puso de patitas en la calle.

Así que cuando alguien le preguntó el pasado viernes en Juárez sobre quién podría ser el nuevo director, lo único que dijo la gobernadora es que debe ser alguien que no quiera subir la tarifa a los pasajeros. Tenga.