DESENTUERTOS: SE DOBLEGAN LAS CORCHOLATAS HASTA LA ABYECCIÓN

*SE DOBLEGAN LAS CORCHOLATAS HASTA LA ABYECCIÓN
*¿SUEÑA AMLO CON PERPETUARSE EN EL PODER?
*HASTA 60 NADADORES INTOXICADOS, ¡VAYA ESCÁNDALO!

Finalmente las marionetas de AMLO recibieron su manotazo y salieron sonrientes a decir que dijo mi mamá que siempre sí aceptarán el dedazo del gran elector.

Será el dueño de Morena el que decida quién será el candidato a la Presidencia de la República.
Obvio lo disfrazaron como siempre, con una supuesta encuesta o encuestas que nadie conoce ni jamás ha conocido.
Sólo les avisan de repente quién es el elegido y sanseacabó.
Así que ya Ebrard, Sheibaum, Adán Augusto y hasta Monreal y Noroña, dijeron que están de acuerdo.

Eso es si quieren y si no que se retiren desde ya.
…………………………

Por cierto, sobre este método de elegir candidato de Morena, no falta quién afirma que los deseos de AMLO de perpetuarse en el poder no han quedado desechados.

Y por el contrario, con esta maniobra de lograr que todos pidan licencia o renuncien a sus cargos, no es más que eso; una maniobra para quitarse a todos de encima y en unos díitas planear la forma de perpetuarse en el poder, ya sin los susodichos que le puedan hacer mosca.

Al menos eso es lo que se dice. Se oye extravagante, pero tampoco hay que descartarlo, porque las ideas del pelos de algodón son apegadas al librito y lo que marca es que se siga de frente como buen autócrata.

…………………………

Vaya situación la que vivieron en Chihuahua, con la intoxicación de decenas de nadadores que participaban en Copa Estatal de Natación.

Se habla de 60 atletas afectados por la mala aplicación de químicos que le pusieron al agua de la alberca para tratarla.
En pocas palabras la cajetearon con el cloro y los que la llevaron fueron los nadadores, así que tuvieron que cancelar el evento.

De por si el estado tiena mala fama como anfitrión y promotor y ahora se le suma esta otra ralla al tigre.