DESENTUERTOS: ¿DIPUTADO FRANCISCO SÁNCHEZ SE VOLVERÁ PRO AMLO?

*¿DIPUTADO FRANCISCO SÁNCHEZ SE VOLVERÁ PRO AMLO?
*DESACTIVADOS LOS PANISTAS CON TEMA DEL PREDIAL
*PRIMERO TEXAS QUE AMLO

Ahora con el entreguismo de Dante Almaraz hacia López Obrador a través de Movimiento Ciudadano y su alfil Samuel García, habrá que ver las repercusiones en Chihuahua.

De entrada será interesante saber si el diputado local Francisco Sánchez Villegas, quien ha sido muy crítico en contra de AMLO, va a continuar con sus posturas.

Por lo pronto en las últimas horas aún hizo énfasis Sánchez en que le fue notificada la suspensión de plano, otorgada como respuesta a un recurso de amparo promovido en favor de los trabajadores del Poder Judicial afectados por la desaparición de fideicomisos impulsada por Morena.

Dijo que se le puso un alto a las calumnias, a la difamación y al discurso de odio del presidente López Obrador en contra de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

A ver si Dante no lo frena ahora que se advierte una típica comparsa por parte de don Samuel.

…………………………

Con las declaraciones que hizo ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar en torno al incremento al Impuesto Predial se advierte que buscará que se cuide una cifra que pueda ser pegadora en contra de los ciudadanos.

Ya precisó que irá con los niveles de inflación previstos, así que no pasaría del 5 por ciento.

Con esto, quedan desactivadas posibles protestas de parte de los panistas, quienes buscan todas las banderas posibles con rumbo al proceso electoral 2024.

…………………………

Pues parece que en temas que atañen a la frontera, será más fácil que los empresarios juarenses sean atendidos por el gobernador de Texas Greg Abott, a que un funcionario de primer nivel del gobierno federal de México los atienda para destrabar los pendientes.

Se sorprendió el presidente de Index Juárez, Sergio Colín Chávez, cuando solicitó audiencia con Greg y ya le respondieron que sí.

Acá en México durante muchos años cada vez que la gente del CCE quiere ser atendida por titulares de secretarías, incluso los batean estando aquí mismo en Juárez.

Es vergonzosa la actitud de Andrés Manuel López Obrador y su equipo cercano.