DESENTUERTOS: EMPRESARIOS LOCALES APAPACHAN A OPOSITORES DE AMLO

*EMPRESARIOS LOCALES APAPACHAN A OPOSITORES DE AMLO
*DELEGADO REACCIONA ANTE BRAVATAS DE MARU PERO…
*LOERA SE COLÓ CON AUGUSTO GRACIAS A DE LA VEGA

Juan Carlos Loera de la Rosa saltó como chapulín para responderle a la gobernadora Maru Campos, sobre el tema de las estancias infantiles.

Y es que la funcionaria se envalentonó en Puebla y dijo varias cosas contra el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, las cuales calaron hondo.

Dijo por ejemplo que se desaparecieron las estancias infantiles por parte del gobierno federal.

Realmente las estancias que crearon ciudadanos con apoyo de ese nivel de gobierno ya no existen, pero el delegado Loera aclaró que ahora los apoyos son directos a las mamás de los niños de determinadas edades.

Lo que no dijo Loera es que se les entrega el dinero para las estancias pero no se les pide que comprueben que los llevan a una estancia, lo que en la práctica significa que no los llevan a ninguna parte y las señoras terminan gastando el dinero en otra cosa y los menores siguen quedando desprotegidos.

Por otra parte, el superdelegado tampoco respondió sobre lo dicho por Maru, en el sentido de que en Chihuahua la alianza le rompió el hocico a la 4T en el 2021; es decir cuando Loera fue el candidato a gobernador por Morena y le tocó perder precisamente ante la güerita. Ahí mejor ni hablar.

…………………………

Los empresarios locales han dejado en claro por dónde masca la iguana en el actual momento político con miras al cambio de gobierno en el 2024.

De forma directa no se le han lanzado al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero le han dado calorcito a sus rivales acérrimos, como lo son el periodista Carlos Loret de Mola y apenas ayer a Lorenzo Córdova, ex presidente del INE.

Se da el mensaje de que ya se quiere un cambio, una defensa de la democracia, porque el sistema de la 4T representa una amenaza para el desarrollo de la libre empresa.

…………………………

Hablando sobre los empresarios y la 4T, obviamente también le saben a la grilla y algunos piden reunirse con aspirantes a candidatos, los cuales en este momento están receptivos, porque buscan allegarse apoyos para cuando venga la batalla verdadera.

En este caso los hombres y mujeres del dinero se acercaron al secretario de Gobernación, Adán Augusto López para plantearle algunos asuntos.

La familia de la Vega siempre ha reunido en su mansión a políticos encumbrados y en este caso el susodicho estuvo en dichos terruños, a donde se coló Juan Carlos Loera de la Rosa.

Fue la única forma en que pudo estar en corto el morenista con el segundo de AMLO, porque Cruz Pérez Cuéllar le ganó el mandado temprano el pasado domingo.