DESENTUERTOS: ¿EN JAULA DUARTE Y CORRAL? ¿QUIÉN GANARÍA?

*¿EN JAULA DUARTE Y CORRAL? ¿QUIÉN GANARÍA?
*MIL PESOS A LOS ACARREADOS DE MORENA
*ADÁN AUGUSTO EL MALANDRO

Como balde de agua fría le debe haber caído al ballezano la otra orden de tacos que le ejecutaron sin decir agua va por otra causa penal donde lo acusan de peculado por 120 millones de pesos.

Así que para quienes pensaban que la Maru se iba a hacer maje y trataría de que se liberara a al ex gobernador Duarte, pues se equivocaron.

Y no solo eso, sino que además salió a cuadro la gobernadora y advirtió que Duarte no sería el púnico al que le va cargar la guillotina.

“Estoy convencida que el buen gobierno comienza por el respeto de los recursos públicos y por eso quiero dejarlo muy claro: como Gobernadora, presentaré ante la justicia a todo aquel cuya conducta presuma afectación de los recursos de los chihuahuenses”, dijo.

Así que algunos dicen que seguramente el mensaje va para Javier Corral, para que no crea que ya la libró.

Si lo llegaran a detener, nomás faltaría que los pusieran en una misma jaula, para que se dieran hasta por debajo de la lengua, así como planeaban Elonk Musk y Mark Zuckerberg.

La verdad es que a ninguno de los dos se les conoció que supieran tirar guantadas.

Corral siempre se ha sabido que es algo delicadito en sus modos y no creemos que le haya dado por meterse al box, la lucha o las artes marciales.

De Duarte siempre se vio más bravón, pero lo más seguro es que lo suyo lo suyo sea el deporte del jaibol o levantamiento de tarro, así que deportistas como tales no creemos que sea el caso en ninguno de los dos.

Pero en fin, ya con coraje a lo mejor adelantando vísperas se ponen a entrenar algo, por si se ofreciera un cuerpo a cuerpo.

…………………………

Dice el dirigente estatal del PAN, don Gabo Díaz, que fueron mil pesitos por piocha, los que desembolsaron en Morena, para “convencer” a las personas de que participaran en la manifestación de ayer en la ciudad de Chihuahua, a favor de los libros de adoctrinamiento diseñados por la 4T.

Incluso se difundieron videos donde los morenos anduvieron acarreando a los ciudadanos beneficiarios de los programas del Bienestar, para que participaran en el evento donde le fueron a gritonear a la gobernadora Maru Campos.

Se menciona que dicha manifestación fue orquestada 100 por ciento por Morena, ya que las secciones sindicales de Educación dejaron en claro que ellos nada tuvieron que ver con el asunto.

…………………………

Hablando de moquetazos, el que demostró que no es propiamente lo suyo, fue el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Se hizo viral el momento en que el político que se anda promoviendo como posible candidato de Morena a la presidencia de la República, tiró un golpe con el codo en un evento donde una multitud lo abucheaba.

Perdió los estribos el tabasqueño y le salió lo arrabalero.

Lo peor del caso es que nomás tira a lo bruto y apenas se dio cuenta que le pegó a una mujer indefensa, puso su cara de baqueta.

Y eso que presume del respeto a las mujeres y sus derechos ganados, bla, bla ,bla.

Se exhibió Adán como un vulgar malandrete.