DESENTUERTOS: ENTUFA PÉREZ CUÉLLAR A GANADEROS

*ENTUFA PÉREZ CUELLAR A GANADEROS
*MANITA DE PUERCO A MARU PARA QUE ACEPTE A RIGGS
*BAZÁN TOMA DEL CUELLO A LA PANISTA LUCERO NIETO
*SUEÑA CORRAL CON AUDIENCIAS MASIVAS

Mal se vio el senador Cruz Pérez Cuellar, tras mandar como su representante a un evento, a su carnalito Alejandro.

Es verdad que se parecen mucho físicamente, pero de eso a que tenga la representatividad oficial, dista mucho.

El detalle es que el legislador hasta presumió el asunto, como si causara mucha gracia.

Acudió en su representación a la Asamblea Anual de la Unión Ganadera de Praxedis G. Guerrero y hasta lo subieron al presídium, donde se codeó con los meros gallos sombrerudos.

En las fotos difundidas, no se ve que les haya agradado el detalle a los líderes ganaderos. Se veían incómodos. Entufados.

………………………

El diputado federal Miguel Riggs trae el gusanito de la presidencia municipal de Chihuahua.

A como dé lugar quiere colarse a la candidatura del PAN y todo parece indicar que Maru Campos aceptaría el postulado, si con eso ya se quita de encima al hostigoso gobernador que quiere imponer a su ahijado.

Riggs ya perdió en una ocasión, ante el también gris Javier Garfio, así que necesitaría un contrincante aún peor que él, para que pudiera superarlo eventualmente, si lograra ser el candidato.

Para acabarla de amolar, Riggs es nacido en El Paso, Texas, igual que el padrino.

………………………

El diputado del PRI, Omar Bazán, no soltará el tema del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), donde se han señalado presuntas irregularidades, o rateadas descaradas, para decirlo más propiamente.

Bazán presentó una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública, para que se investigue el reparto de recursos a uno de los propios los propios panistas, identificado como que Abraham Alejandro Delgado Rivera, quien habría sido en el año 2018 coordinador de la campaña por una diputación federal que hizo la propia titular del organismo, Lucero Nieto Romero.

La verdad es que nada le piden los panistas a los priistas que en otros tiempos robaron de lo lindo.

………………………

A menos que vaya a regalar menudazo o café, como lo hacía César Duarte, no se ve otra manera que atraiga la gente con el relanzamiento de las audiencias públicas.

Y es que el gobernador Javier Corral contempla volver a convocar a los ciudadanos, para que participen en las audiencias.

Cabe recordar que al inicio de su gestión organizaron varios eventos de ese tipo, pero fueron un rotundo fracaso.

Pocos decidieron acercarse a realizar trámites ante él. Las decenas de sillas colocadas ex profeso, lucían vacías. Lo desairaban feo.

Pero ya parece haberse recuperado de las frustradas audiencias.

Debería pedirle consejo a Teto Murguía para asegurar éxito.