Pronostican lunes soleado con temperatura máxima de 29 grados Celsius

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes soleado con una temperatura máxima de 29 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 28 °C, mientras que la mínima será de 14 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima se espera en los 28 °C y mínima de 14 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una línea seca se establecerá sobre el norte del territorio nacional, en interacción con una vaguada superior, que se extenderá sobre el noroeste y norte del país, generará rachas fuertes de viento en dichas regiones.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el escaso potencial de lluvias sobre la Mesa del Norte, el noreste y oriente del territorio nacional.