DESENTUERTOS: GRABARON MASACRE DE MORMONES LEBARÓN

*LLAMAN MENTIROSO Y CÍNICO A PÉREZ CUÉLLAR
*IRRUMPIRÁN ACTIVISTAS EN DESFILE DEL 20

Ha trascendido que alguien grabó la masacre de tres madres y sus seis pequeños hijos y el video lo tendría en su poder el gobierno federal de México.

Integrantes de la familia LeBarón, recibieron la información de que existe ese video, pero no han tenido acceso a él.

Personal del FBI de Estados Unidos es quien les habría hecho la revelación.

De ser cierto, dichas imágenes servirían para la identificación de los agresores y su posible ubicación.

No se determinó de momento si el video fue grabado por alguien de las propias víctimas o por los mismos agresores.

…………………………

Maru campos y su equipo andan molestos con Cruz Pérez Cuéllar, por la propaganda negativa que ha hecho éste último, en contra del proyecto Iluminemos Chihuahua.

La alcaldesa le aventó la caballería por delante, para criticar fuerte al ex presidente estatal del PAN y ahora flamante senador por Morena.

En una rueda de prensa, Mario Vázquez Robles, César Jáuregui y Arturo García Portillo, se le aventaron a la yugular al legislador.

En especial García Portillo calificó a su ex compañero de partido, de ser un mentiroso y cínico, por la forma en que maneja la información del proyecto para renovar las luminarias de la ciudad de Chihuahua.

…………………………

Integrantes del colectivo Uni Unida contemplan una incursión en el desfile del 20 de noviembre, donde protestarían “contra todas las violencias”.

Citaron a los interesados, a reunirse en el parque Borunda a las 09:00 de la mañana del miércoles, para después meterse al desfile, sin que precisen si la autoridad los registró para participar, como lo hicieron todos los grupos organizados.

En otras ocasiones distintos grupos han participado en protestas similares en desfiles, donde incluso han tomado el micrófono y han arengado a sus seguidores.

Años atrás el gobierno les impedía irrumpir a los desfiles, pero esa práctica quedó atrás y han sido más tolerantes, siempre y cuando respeten derechos de terceros, sin vandalizar.