DESENTUERTOS: INTEGRACIÓN DE CRUZ AL CONSEJO DE MORENA

*INTEGRACIÓN DE CRUZ AL CONSEJO DE MORENA
*¿ENTRELAZADOS POR UNA MISMA CAUSA?
*EL EMPLEO EN LA MAQUILA

Dicen que no hay vuelta atrás y por más que griten y pataleen algunos, el presidente municipal de Juárez quedará formalmente integrado al Consejo estatal de Morena a partir del 31 de julio.

Han querido decir que no cuenta con trabajo partidista, sin embargo hay acreditación de su condición de militante durante los últimos años, como lo dejó en claro el diputado Cuauhtémoc Estrada, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local.

También el hermano del alcalde, Alejandro Pérez Cuéllar, está como aspirante a pertenecer al Consejo estatal.

…………………………

Cuando Juan Carlos Loera de la Rosa participó como candidato de Morena por la gubernatura de Chihuahua, todos esperaban que agarrara de costal de box a Javier Corral, ya que es quien gobernaba en Chihuahua y era de alguna manera la personificación del PRIAN en ese momento.

Pero oh sorpresa, Loera nunca le tocó un solo pelo, ni en el debate ni en la campaña, así que los analistas políticos rápido empezaron a sospechar que había acuerdo entre ambos personajes.

Al paso del tiempo y ya cuando Maru Campos es quien gobierna el estado de Chihuahua, se observa que precisamente Corral y Loera, mantienen de forma persistente un golpeteo contra la funcionaria, usando incluso lenguaje muy parecido, por no decir que idéntico.
Continúan entonces de aliados.

…………………………

Hablando de Maru Campos, habrá que analizar con lupa el anuncio que se hizo ayer, donde se dice que habrá 50 mil nuevos empleos para Juárez.

Se escucha bien, pero no se descarta que sea algo aventurado, porque perfilan que sea para los próximos 5 años.

Por muy visionarios que sean y que tengan promesas hechas, la generación de empleo no depende solo de eso, sino de diversas variables que no siempre se pueden controlar desde la esfera de un poder local.

Tienen que ver con temas de economía nacional y hasta mundial, así que habrá que tomar con recelo el dato difundido con bombo y platillo.