DESENTUERTOS: LLAMAN PRODUCTO CHATARRA A MARIO VÁZQUEZ

*LLAMAN PRODUCTO CHATARRA A MARIO VÁZQUEZ
*NOTICIA BOMBA DE CRUZ ESTE MIÉRCOLES
*CABALLADA FLACA EN LA OPOSICIÓN SUSPIRA POR XÓCHITL

Ahora que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se le aventó a la yugular al panista don Mario Vázquez, el que continuó fue el regidor de Morena Antonio Domínguez.

El edil guinda ha sido aliado incondicional del presidente municipal y en tratándose de un pleito político pues no podía el primero hacerse a un lado, sino que también empezó a tupirle duro al secretario de Obras Públicas de la administración estatal.

Domínguez dijo que Maro Vázquez tiene tapizada la ciudad con propaganda y que éste se anda promoviendo como producto chatarra.

Lo que sí es cierto es que el panista referido tiene un exceso de anuncios espectaculares con su carota, así que fácil podría decirse que hay actos anticipados de campaña.

…………………………

A ver qué sorpresa nos tiene el presidente municipal para este miércoles.

Según prometió, terminando el evento de las 9:00 horas, es decir la Segunda Asamblea Anual Index, dará una noticia bomba.

Habrá que estar atentos a lo que diga el alcalde.

…………………………

Se ha visto tan poco en el lado de la oposición que pueda competirle al estado encabezado por AMLO para las elecciones del 2024, que rápido han volteado a ver a Xóchitl Gálvez como una opción para que abandere.

Ha sido un desfile de suspirantes, pero ninguno ha dado el ancho, hasta que esta señora que nunca se afilió al PAN, saliera a decir que va por la presidencia de la República.

Parece que esta si puso a temblar al Presidente y la oposición no le pierde la vista, porque puede ser la salvación.

Ni Creel ni Lily Téllez han levantado. Menos Maru Campos.