DESENTUERTOS: JOOB QUINTÍN DEJA TIRADOS A COMPAÑEROS

*JOOB QUINTÍN DEJA TIRADOS A COMPAÑEROS
*YA NO SOLTARÁN AL PODER JUDICIAL
*LAMENTARON AUTOMOVILISTAS MARATÓN

Ahora que les hacen falta banderas políticas, a los regidores panistas se les ocurrió decir que van a oponerse al incremento al Impuesto Predial.

Así que este domingo madrugaron para decirle a los medios de comunicación, que no les gusta que se les vaya a incrementar el cobro a los juarenses.

El detalle es que la regidora Austria Galindo, que es la coordinadora de los ediles albiazules y quien habló este domingo, forma parte de la comisión de Hacienda y ella ya votó a favor del incremento, así que suena raro que ahora diga que mejor nanais paloma.

Por cierto que llamó la atención que no acudieran todos los ediles del PAN, porque faltó Alma Arredondo y Joob Quintín.

Significa que la fracción anda algo dividida.

Se presentaron Enrique Torres, Víctor Talamantes y Myrka Rebeca Villalva Rosales, quien cubre a Amparo Beltrán por la licencia.

…………………………

Juarenses criticaron la organización del recorrido del maratón organizado en la ciudad este domingo.

No sólo colapsó el tráfico en las vialidades donde se realizó, sino que se cometió al menos un error grave, como el hecho de que por un mismo sentido de una de las vialidades, fueran los corredores de ida y vuelta, pudiendo si así lo quisieran, meterse al carril de los que ya iban más avanzados.

Ciertamente depende mucho de la ética u honestidad de los propios deportistas el no hacer ese tipo de trampas, sin embargo siempre hay que anticiparse a esa posibilidad y organizar si se puede un recorrido que no deje lugar a esa tentación a los participantes.

Respecto al tráfico interrumpido, los automovilistas andaban echando chispas por las molestias.

…………………………

El ambiente político está tenso en el país, debido a la polarización que no termina, provocada por el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este caso nos referimos al tema de la eliminación de los 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación.

Se han inconformado los trabajadores de dicho poder y han logrado sumar a muchos manifestantes que el domingo dieron una muestra del enojo que traen contra el aprendiz de tirano, AMLO.

Marcharon, escribieron consignas en cartulinas, gritaron y se comprometieron a seguir mostrando su inconformidad al gobierno, aunque los analistas también han precisado que esta batalla va a continuar por parte de la 4T, porque necesitan una bandera para el proceso 2024, donde el objetivo es eliminar el único dique de contención contra los abusos del poder.

Quieren como lo hemos venido diciendo, una tiranía, sin contrapesos.