DESENTUERTOS: CULPA LOERA OTRA VEZ A NOGALEROS DE ROBARSE AGUA

*CULPA LOERA OTRA VEZ A NOGALEROS DE ROBARSE AGUA
*EL TIEMPO SE LE AGOTA Y NO TIENE A NADIE CON ÉL
*QUIEREN PRESUMIR INUNDACIONES
*A SALTO DE MATA 10 POLIS ESTATALES

Ya en papel de diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa se le ocurrió hacer una publicación en redes sociales, donde no le fue muy bien que digamos.

De inicio, mencionó que la sequía de Chihuahua fue aprovechada con fines políticos para culpar de todo a la 4T.

Casi dijo que los opositores usaron la sequía para hacer campaña contra Morena, y por eso perdió la elección de gubernatura, frente a Maru Campos.

Lo que sí aclaró fue que en su “responsabilidad como diputado federal”, estará pendiente de que tanto gobierno federal como estatal establezcan un programa específico para atender los efectos de la sequía en los productores agrícolas y ganaderos con mayor necesidad.

Mensaje algo contradictorio, porque fue precisamente un golpeteo a los productores, lo que le valió que no lo dejaran ni apararse en algunos municipios, donde lo odiaron.

Se supone que quiso enmendar la plana ante los ganaderos y campesinos, pero en los comentarios empezó a culpar nuevamente a los nogaleros, de ser los que se ha acabado el agua de las presas, así que los comentarios en contra no se hicieron esperar.

…………………………

Dicen que al aún gobernador, ya no le importa que le traigan a César Duarte para verlo encarcelado, sino que a él mismo no le vayan a perseguir desde otra instancia, ahora que deje el cargo.

Afirman que teme que la dupla Maru Campos y César Jáuregui, lo persiga sin misericordia.
Así que el último recurso que le quedaba era ir a darse al presidente AMLO. Y lo hizo, sin la más mínima vergüenza, luego de que duró casi los 5 años de su gobierno enemistado.

Necesita que alguien le cuide las espaldas y ese alguien sería nada más y nada menos que El Peje, con quien presume tener la misma ideología izquierdista.

A ver si eso lo salva, una vez que le inicien las investigaciones.

…………………………

Por cierto que acá en Juárez, Corral estaría este martes, inaugurando La Pila de la Chaveña y un parque en la misma colonia.

Ya estaba agendada, pero de última hora cancelaron el evento y mejor acudirá el gobernador a otro evento, en la zona del Pronaf.

Será una inauguración de obras de drenaje pluvial a cargo de la Junta Central de Agua y Saneamiento y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez.

Se ha inundado de fea manera todo ese tramo del Pronaf, pero quieren decir que eso no ocurre, lo cual resulta muy contradictorio.

…………………………

Poquito más de dos meses y chirrín conchín, se acabó la administración.

El balance de la CES, a cargo de Emilio García Ruíz, es que tiene a 10 elementos como prófugos de la justicia, ya que los liberaron órdenes de aprehensión por delitos graves.

No dice ni siquiera lamentar esa situación.

Se ha precisado que Asuntos Internos se han abierto unos 400 expedientes contra oficiales de la CES acusados por diversos delitos. Algunos han sido exonerados y otros castigados.
|