DESENTUERTOS: LA FARSA DE PANCHO BARRIO

*LA FARSA DE PANCHO BARRIO
*¿OFRECERÁ YUKONES PARA QUE LE APRUEBEN CRÉDITO?
*MONREAL SACA LA CARA POR EL CACHETÓN PÉREZ CUÉLLAR
*ADRIANA FUENTES LANZA RECETAS DE COCINA

Una verdadera burla la que quiere hacer Rocío Reza, la presidenta estatal del PAN, al usar de señuelo al ex gobernador Francisco Barrio, para llamar a la supuesta unidad en Chihuahua.

No es a la militancia a quien deben llamar para hacerles creer que hay algún notable panista interesado en la paz, sino es a las cabezas a quienes deben sentar para que arreglen sus diferencias.

Todo mundo tiene claro que el gobernador Javier Corral quiere imponer como candidato a Gustavo Madero, sin darle la oportunidad a los propios panistas a que elijan, con la posibilidad de que pueda ser Maru Campos una de las opciones. Ese es el punto. Por eso andan enchiladas las bases.

Quieren dorarle la píldora a los panistas don Pancho Barrio y su ahijada Rocío, sin embargo la jugada está más que clara. Mejor que mande llamar a Corralito y lo sosiegue, a ver si le hace caso.

…………………………

A no ser que les vaya a ofrecer yukones, contratos de servicios u otros “beneficios” a los diputados locales, no se ve cómo le vayan a aprobar la solicitud de otro préstamo de mil 200 millones de pesos.

El gobernador Javier Corral está resuelto a buscar un crédito más de muchos que ha pedido.

Ahora ya sin rubor, sin vergüenza. Se quitó toda careta y va con descaro a seguir endeudando al estado, al cabo él se va el año próximo.

…………………………

Ya se esperaba que saliera el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, a dar la cara por su chavo Pérez Cuéllar.

Reiteró lo que ya había dicho con motivo del segundo informe de labores de Cruz: que se le defendería en el Senado, por la persecución desatada acá en Chihuahua.

Van a proteger al aspirante a gobernador.

Llamó la atención también lo dicho por Monreal, sobre el tema y en aparente alusión a Javier Corral: “No vamos a permitir tiranos ni caciques que quieran perpetuarse en el poder, ánimo”.

El detalle es que la frase también pudiera aplicarse para el presidente López Obrador, así que no se descarta que aunque sea del mismo partido –Morena-, le haya lanzado un mensajillo oculto.

…………………………

La empresaria Adriana Fuentes anda entusiasmada en que quiere ser alcaldesa de Juárez.
Así que se vale de varias estrategias para irse posicionando, aparte de tocar puertas dentro de su partido el PRI.

Se dice que ya presentó sus cartas credenciales con el Secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar Castillo, pero no se conforma con eso, sino que sigue en otras pláticas.

Además anda activa en redes sociales, así sea hasta enseñando recetas de cocina. Bien lo vale la presidencia de Juárez.