DESENTUERTOS: LA REELECCIÓN YA ESTÁ ENCAMINADA: LÍDER DE MORENA

*VENTANEAN A ‘LA MARU’, POR ABUSO CONTRA ATLETAS
*POSIBLE REGULARIZACIÓN DE AUTOS “CHUECOS”

En la mañanera de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador deslizó la posibilidad de implementar algún programa de regularización de autos “chocolates”.

Los representantes de los medios le preguntaron al respecto y el funcionario mencionó que se analiza esa posibilidad, para darles certeza de seguridad a las entidades donde se tiene un gran número de ese tipo de vehículos.

Miles de poseedores de vehículos que han sido internados de manera irregular a México por la frontera norte, permanecen a la expectativa sobre este tema.

…………………………

En otro tema del presidente de la república, también salió a colación a nivel local, el tema de la revocación de mandato que ya fue aprobado por la aplanadora de Morena a nivel nacional.

Representantes de partidos de oposición se manifestaron en contra de la medida, al considerar que se le abrió la puerta a la reelección de AMLO.

Por una parte, Rocío Reza, del CDE del PAN, no se anduvo por las ramas y lo dijo claro: que se el presidente es populista y busca perpetuarse en el poder, al buscar una dictadura como la de Nicolás Maduro en Venezuela.

“No lo vamos a permitir”, señaló la panista.

Mencionó que se buscará que retrocedan en ese intento los morenistas.

Omar Bazán, líder estatal del PRI, indicó por su cuenta que AMLO tratará de desviar recursos a las campañas de su partido en el 2021, por lo que la revocación de mandato es abiertamente electorera.

Martín Chaparro, presidente estatal de Morena, obviamente sacó la cara por su líder moral, aunque de hecho lo contradijo, porque mientras AMLO asegura que no busca la reelección, éste dijo que ya está encaminada en la legislación y únicamente falta ponerla en práctica. O sea que en lugar de negar las intenciones de Morena, las confirmó en entrevistas ante medios.

…………………………

Maru Campos se dio tremenda chamuscada, al exigirles a las campeonas de la Olimpiada Estatal, que regresaran unos uniformes con los que representaron al municipio de Chihuahua.

Se sabe que la administración que encabeza despilfarra en decenas de cosas a manos llenas, pero no tuvo unos cuantos pesos para comprar los uniformes que con orgullo portaron las atletas.

Las humillaron en serio, al prácticamente arrancarles los trapos que portaban.

Los padres de familia andaban enchilados con la alcaldesa y grabaron un video para restregárselo a la güerilla, por coda, por agarrada.