DESENTUERTOS: LEVANTA POLVO MARU POR SU EXPRESIÓN SOEZ

*LEVANTA POLVO MARU POR SU EXPRESIÓN SOEZ
*¡AGUAS CORRAL!
*SE QUEJAN DE PREPOTENTE EN EL MUNICIPIO
*¿IRÁN A RECULAR EMPRESARIOS POR CARGA DEL ISN?

De plano Maru Campos se soltó la greña Brozo y arremetió en público por primera vez contra quienes le hicieron en su momento la vida de cuadritos.

Simple y sencillamente refirió que el ex gobernador Javier Corral y su cómplice Gustavo Madero, se la pelaron. Así lo dijo, lo cual causó escozor en diversos sectores.

Algunos criticaron que la gobernadora de Chihuahua hay sido un tanto soez, pero otros dijeron que fue una expresión muy adhoc, para referir una situación muy particular sobre lo qu en realidad lograron hacerle sus adversarios.

Y remató: y se la seguirán pelando.

…………………………

Otro de los temas que tocó Maru Campos en su entrevista con el payaso tenebroso, fue el de Corral específicamente y su futuro ante la ley.

La gobernador refirió que los ex gobernadores como César Duarte enfrentarán la justicia.
Sí, pero también Javier Corral, así que a pesar de que ha dicho Maru que no se dedicará a perseguir a nadie, quién sabe qué guarde en su corazoncito contra su nefasto antecesor y no se descarta que ordene una seria investigación, para encontrarle actos corruptos .

…………………………

Nos reportan que en las filas del Municipio hay un personaje que hizo quedar muy mal al alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Según la queja, hace unos días una dama identificada como Ivette López, coordinadora de la Feria Juárez, lució por su altanería.

Reporteros que cubren el evento, reportaron que la mujer se alteró bastante y arremetió contra ellos, a quienes en forma prepotente sacó de una zona donde solamente realizaban su trabajo de toma de imágenes uno de esos días.

Afirman que la nueva administración ha realizado en general buen trabajo, pero nunca faltan estos prietitos en el arroz.

…………………………

Este lunes se reúnen los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, donde seguramente abordarán otra vez el tema del Impuesto Sobre Nómina.

Debe haber consenso entre ellos, por aquello de que se auto impondrán otra sobre tasa, como la que va a parar a la Fechac y al Ficosec.

Ahora en lugar de ir a proyectos sociales, irá a las arcas del gobierno, pero ya hay diferendos, así que es probable que reculen, por esta situación.