DESENTUERTOS: LOERA DE LA ROSA CONTRA LA PARED

*ACUSAN A POLIS DE DESNUDAR MUJERES

*ROCÍO REZA EXPRIME AL PAN SUPER SUELDAZO

Ya no se sabe si el presidente López Obrador se anda haciendo loco, o de verdad hará la diferencia en materia de corrupción política.

Lo anterior, luego de que atoraron por segunda ocasión en la rueda de prensa mañanera, al presidente, donde le preguntaron que por qué no habían hecho nada en relación al supuesto nepotismo donde se involucra al señor super delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Aunque ya se le había mencionado sobre el caso, ‘El Peje’ dijo que no sabía nada, pero que se va a investigar.

Mientras tanto, Loera de la Rosa se volvió a lavarse las manos como Poncio Pilatos, y se declaró inmácula.

Nada que esconder, según dijo.

La cosa es que sea verdad o sea mentira, y si se procede o no por parte del jefazo de Los Pinos, lo cierto es que el tema ya le anda haciendo ruido y le afecta mediáticamente, para lo que se ofrezca más adelante, en materia de imagen pública.

…………………………

Tras la queja de dueños de bares ubicados en la zona Centro, falta ver quién va a poner remedio para investigar y castigar a los responsables.

Acusan a los polis de todas las corporaciones, de cometer constantes abusos, en contra de clientes y empleados de dichos establecimientos.

Dicen que entran a los changarros al viejo estilo prepotente, ahuyentando a medio mundo, mientras sobajan a quienes se les ponen enfrente.

Con los narcos y sicarios tienen más cuidado que con la gente que sólo acude a divertirse.

Según explican los quejosos, los uniformados incluso desnudan a algunas mujeres, con el pretexto de hacerles revisiones para buscar drogas.

…………………………

Si la gente de Gobierno del Estado se la ha pasado diciendo que hay crisis de recursos en las arcas, lo que es cierto es que en el PAN estatal no hay tal cosa, según lo demuestra el sueldazo que está por las nubes asignado a la dirigente Rocío Reza.

Percibe la mujer la nada despreciable cantidad de 112 mil del águila al mes, lo que la convierte, según dicen, en la mejor pagada del país.

Chihuahua tendrá de los peores lugares en muchos rubros, como inseguridad, violencia, abusos sexuales, embarazo adolescente, adicciones, pero qué tal en los sueldos de este tipo de políticos, en este caso ligados directamente a Gobierno del Estado encabezado por gente del mismo partido.

Lo peor del caso es que se les llena la boca con palabras como honestidad, transparencia, ética en servicio público, reducción de gastos, políticas de ahorro, pero que no concuerda con la realidad, porque es un hecho que los recursos que recibe dicho partido de las prerrogativas, no alcanza para cubrir esos sueldazos, así que lo que se comenta es que esos dineros provienen de los mismos militantes que “bondadosamente” sirven de mecenas.

Ya sea que de forma voluntaria o forzada, se asignen esos pagos, lo cierto es que es una hipocresía la que sostienen muchos políticos.