DESENTUERTOS: “MR BEAN” PONE A TEMBLAR A CORRAL

*“MR BEAN” PONE A TEMBLAR A CORRAL
*LOS PÁJAROS EN EL ALAMBRE
*PRETENDEN ACLARAR LA VERDADERA HISTORIA
*SICARIOS HACEN FIESTA

Ernesto Cordero, apodado “Mr Bean”, puso a temblar a Javier Corral.

El ex secretario de Hacienda, aterrorizó a los corralistas, luego de que hizo presencia en las actividades de entrega recepción de la administración del gobierno estatal en Chihuahua.

Presumieron los del equipo de Maru Campos, la presencia del ex funcionario federal, quien desempeñó varios cargos en gobiernos panistas, uno de ellos el que tiene que ver con el manejo financiero del gobierno federal.

Así que será difícil que Arturo Fuentes Vélez se salga con la suya, porque el colmillo retorcido de Mr Bean seguramente saldrá a flote y revele la cantidad real que adeude la administración corralista.

…………………………

Con Pegasus o sin él, se dice que es práctica común el intervenir las líneas telefónicas de gente de influencia en el estado de Chihuahua.

Lo han hecho casi todos los titulares del poder ejecutivo estatal en la entidad.

Por supuesto que Javier Corral no está exento de estas acusaciones, y se dice que tiene a gente contratada ex profeso, para entrar a esa privacidad de políticos, periodistas, líderes sociales, entre otros.

Ahorita quieren quemar a la gente de gobierno federal, donde han señalado Miguel Ángel Osorio Chong, sin embargo habrá que echarle un ojo a las actividades de los actuales inquilinos.

…………………………

Ni Presidio Ni Misión, Historia de la Capilla de San José, será el libro presentado el próximo viernes 6 de agosto a las 18:00 horas en el salón Palomar del Hotel Suites Paseo,
Estarán los autores Paola Juárez y Reidezel Mendoza.

Presentará el Presbítero Francisco Galo Sánchez.

Para la comunidad fronteriza, amante de la historia de su región.

…………………………

Apenas se difundía que Juárez es uno de los municipios más violentos del país; -el segundo, sólo después de Tijuana-, cuando en calles de esta ciudad, la violencia se acentuó.

Justo ayer por la madrugada, un grupo armado atacó a balazos en un domicilio, donde dos personas perecieron, mientras otras tres fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica. Lo anterior cerca de la Zona Centro.

Pues bien, durante la noche, de igual manera un comando armado irrumpió en un bar, donde agredió a tiros a cuatro personas.

En este caso murieron también dos personas al momento, mientras otras dos fueron trasladadas a recibir auxilio médico.

Así que los sicarios parecieron celebrar que Juárez continúa con una violencia característica.