DESENTUERTOS: MUESTRAN SUS ARMAS CONTRA LA MARU

*MUESTRAN SUS ARMAS CONTRA LA MARU
* EXPULSIÓN DE CORRAL Y SECUACES
*FRENO AL ABUSO
*DEJAN ATRÁS RIVALIDADES LA GÜERA Y PÉREZ CUÉLLAR

Los que grillaron ayer fueron los diputados electos por Morena, quienes presentaron las armas con las cuales pretenden tumbar a Maru Campos.

En rueda de prensa, dieron el listado, donde refirieron que La Maru fue muy gastalona, sobrepasándose por 50 millones de pesos.

También dijeron que contrató publicidad en una televisora y que servidores públicos se metieron a fondo a apoyar a la ganadora de la contienda electoral por la gubernatura.

Incluso se le fueron al cuello a los ex candidatos Graciela Ortiz, Alejandro Díaz Villalobos y María Eugenia Baeza, por haber declinado a favor de Maru.

Serían parte de los supuestos agravios que se le hicieron a Juan Carlos Loera de la Rosa y en general a la elección, por lo cual es necesario que se anule la elección.

Ahí anduvieron Leticia Ortega, Gustavo de la Rosa Hickerson y María Antonieta Pérez, así como Óscar Castrejón, entre otros morenistas que fueron elegidos como legisladores.

…………………………

No tomó por lo pronto la fuerza necesaria, la propuesta de expulsar al gobernador Javier Corral del PAN, sin embargo es casi un hecho que lo manden al exilio, por traición.

Atacó de forma inmisericorde a la ahora gobernadora electa, Maru campos, por lo cual ya lo pusieron en la lista negra los militantes. También se dice que apoyó al morenista Juan Carlos Loera de la Rosa, para que tratara de ganarle la competencia electoral a la panista. Lo cual no pudo.

En el comité municipal de Juárez, se puso en la mesa el tema, pero la discusión se alargó y no llegaron a un acuerdo.

En la lista está también la influyente Leticia Corral, hermana del gobernador.

Otro que está en la cuerda floja es Enrique Torres Valadez, actual regidor en el Ayuntamiento de Juárez.

Otros que habrían trabajado para el enemigo son los siguientes: Dolores Juárez, Cinthya Guerrero, Alma Arredondo, Martha Adriana Durán, Alma Portillo, Alejandro Alvarado, Javier Palacios. Héctor Arreola, Zazil Rubio, Lucero Nieto, María Valadez, Patricia Bailón y Fidel Dueñas.

…………………………

Tras la intentona del gobernador Corral por nombrar a un nefasto personaje como notario, ya le tratan de frenar.

Fue el aún diputado local priista, Omar Bazán, quien lanzó la iniciativa.

Propone que no tengan esa facultad, sino hasta seis meses antes de que concluyan su mandato.

De aprobarse, le quitarían la posibilidad de que premie a su amigo Daniel Ignacio Olivas Gutiérrez, ex titular del Registro Público de la Propiedad y del Notariado.

…………………………

Con madurez política tomaron Adriana Fuentes y Cruz Pérez Cuéllar, un encuentro fortuito que tuvieron ayer.

No se negaron el saludo , sino que por el contrario dialogaron de forma civilizada, dejando atrás cualquier tipo de posible encono.

El alcalde electo, calificó a Fuentes Téllez, como una mujer comprometida con Ciudad Juárez.

“La contienda electoral quedó atrás y ahora tenemos que trabajar unidos por nuestra ciudad”, escribió en su muro el funcionario electo.