DESENTUERTOS: ¿SALDRÁ CORRAL CON CARTULINA DE TODOS SOMOS PINEDO?

*¿SALDRÁ CORRAL CON CARTULINA DE TODOS SOMOS PINEDO?
*LAS PATRAÑAS DEL TABASQUEÑO Y LA DIPUTADA
*Y A CORRAL CUÁNDO LO DETENDRÍAN

Un duro golpe a la soberbia y la prepotencia recibió este jueves pasado el corralista Antonio Pinedo Cornejo.

Salía muy campante del Sanborns el ex titular de Comunicación Social con Javier Corral, cuando lo tramparon los de la Fiscalía Anticorrupción comandados por Abelardo Valenzuela.
Debe haberse hasta atragantado el hombre, al ser torcido.

Desde hace más de dos años le seguían los pasos, pero no lo habían atrapado.

En varias ocasiones ya se había paseado cínicamente por la vía pública, en abierto desafío a la justicia, hasta que decidieron parar la situación.

Ahora deberá responder por las acusaciones de desvío de recursos millonarios que se habría clavado cuando tenía manejo presupuestal.

…………………………

Hay que recordar que el propio Pinedo mencionó en su momento que su ¿amigo? Corral fue quien lo puso en la cruz para que lo detuvieran.

Así que lo llamó en su momento “hijo de p…”, traicionero, entre otros adjetivos nada agradables.

Por cierto que desde que se supo del arresto de Pinedo, no se ha sabido de ninguna reacción de Corral.

No ha salido a hacer campaña como la hizo con Francisco González.

Portaba Corral entonces una cartulina donde advertía que “Todos Somos Francisco”, así que mínimo debería salir con algo similar diciendo “Todos Somos Pinedo”.

…………………………

Ya no será ni candidato ni nada, sin embargo aún salió a la luz lo que andaba haciendo con tal de quedar bien el pela’o.

Adán Augusto López ciertamente viajó en avión a Ciudad Juárez el 28 de enero de este año, cuando la diputada federal Andrea Chávez presentó su informe legislativo.

Habían dicho que el secretario de Gobernación había viajado en un avión de la Sedena, sin embargo la propia Secretaría negó tal situación, siendo que sí hubo una aeronave oficial que se desplazó a Juárez de ida y vuelta.

Y todo por las fotos de la familia de Andrea que iba en el mentado avión.

Salió ella a decir que era un taxi aéreo, pero nada de eso, porque ahora se demuestra que en realidad sería el propio avión del gobierno que usaba Adán; es decir lo que se dijo desde un principio.