DESENTUERTOS: SE BURLA DE LAS MUJERES

*SE BURLA DE LAS MUJERES MARU
*PONEN PIEDRITAS A LA MERODIO
*LE PICAN LA CRESTA AL GOBERNADOR
*800 PESOS Y 12 HORAS DE CÁRCEL POR NO TRAER EL TRAPO

Se le echaron encima a la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, por la patraña de que había despedido del gobierno municipal, a un funcionario público que hizo mofa de las mujeres.

Con motivo de la pandemia y el uso del cubrebocas, dijo: “ahorita tenemos un gran logro, discúlpenme aquí las mujeres, pero tenerlas con la boca cerrada es un gran logro para nosotros”.

Eso fue en julio pasado, donde César Komaba opinó en una sesión de la comisión de Gobernación.

Maru salió airosa a decir que lo iban a despedir.

Pero ahora salió a la luz que en realidad nunca corrió del gobierno a Komaba, sino sólo lo movió de escritorio, lo cual representó una auténtica burla para el sector de la población que ha dicho muchas veces defender.

…………………………

La ex ahijada de Teto Murguía, está dispuesta a dejar los pelos en el alambre, como decía el extinto filósofo de Rubio, Artemio Iglesias.

Lilia Merodio ha manifestado que tiene las agallas para tomar la candidatura a la gubernatura de Chihuahua, a pesar de los obstáculos que le puedan poner los que detentan el poder actualmente en el PRI.

Desde hace buen rato, trae pleito casado con Omar Bazán y Graciela Ortiz, así que es de esperarse que le pongan barreras para que no llegue.

En todo caso serían ellos mismos los que representen al otrora partidazo y disputen la silla que tiene Javier Corral.

Merodio competiría hasta con su ex padrino Teto, que también busca la candidatura.

…………………………

Sigue Cruz Pérez Cuéllar, picándole la cresta al gobernador.

Ahora le remacha que “en menos de un año, Javier Corral y su camarilla se han gastado 132 millones de pesos en viajes. Son unos sinvergüenzas”.

Pero no quedó ahí todo, sino que el senador opinó además que “es una pena que Javier Corral, por una parte, retire los beneficios al personal de salud y estrangule un sistema sanitario sumamente carente en medio de la emergencia por el #Covid19. Y por el otro, gaste millones de pesos en obras absurdas, inconclusas, no prioritarias y derroche el dinero de los chihuahuenses en viajes y automóviles de lujo para su gabinete”.

Agregó que “Chihuahua vive una realidad deprimente orillada por un gobernador que prefiere los reflectores nacionales antes que trabajar por nuestro estado y nuestra gente”.

…………………………

Finalmente los señores diputados del Congreso de Chihuahua, aprobaron mandar a la cárcel a quien no pote cubre bocas, además de su respectiva sanción económica.

Serían 12 horas de bote y 800 pesos y fracción los que les correspondería pagar a los que infrinjan la norma de traer el trapo en la boca y nariz.

Tuvieron que bajarle varias rayitas al tema, porque eran hasta 4 mil 500 pesos lo que proponían que se pagara, pero al final se pospuso la votación en la comisión.

Hoy será votada la iniciativa en el pleno.