DESENTUERTOS: SE TAMBALEA LOERA CON ENTRADA DE ROSSANA

*SE TAMBALEA LOERA CON ENTRADA DE ROSSANA

*DUARTISTA SE CUELA CON MARU CAMPOS

*TODOS SE PREGUNTAN SI EBRARD TENDRÁ LAS AGALLAS

Pues dicen que no pasará de un ligero berrinche lo que haga Marcelo Ebrard, porque no tiene los tamaños para armar algo que realmente desestabilice a Morena tras la imposición de Claudia Sheinbaum en la dizque encuesta.

Los que lo conocen lo califican como un tipo tibio que ahora por cierto ya luce solo.

A lo más que llegó fue a calificar de cobardes a Mario Delgado y Alfonso Durazo, pero son palabras a las que ya están acostumbrados dichos sujetos, así que eso no les afecta en lo más mínimo.

Lo que realmente afectaría es que arme una revolución adentro de la 4T, sin embargo ya hasta avisó que está pensando en renunciar al partido.

Lo otro que dicen los grillos es que el propio AMLO lo va a mandar de candidato a Movimiento Ciudadano, para dividir los votos de la oposición y así que Morena salga ganona.

En contraparte, el Frente Amplio Opositor busca captar a los decepcionados del proceso interno de Morena, para que se sumen la próxima candidatura de Xóchitl Gálvez. Veremos quién logra sacar provecho del patadón que le dieron a Marcelo.

También se comenta que mal haría Ebrard si no se reconcilia con su partido, porque entonces si no le va a tocar nada ni tampoco a sus seguidores que algo esperaban.

En Chihuahua la que va a quedar desvalida es la diputada Maite Vargas, quien se la jugó al 100 por ciento con el ex secretario de Relaciones Exteriores y perdió.

Los pocos que lo vinieron apoyando ahora lo negarán y se pasarán lo más seguro con Claudia Sheinbaum.

…………………………

Hablando de Morena, comentan que en Chihuahua quieren bloquear la candidatura de Juan Carlos Loera de la Rosa como suspirante a la Senaduría.

Ya salió a decir la diputada local Rossana Díaz que la propia dirigencia estatal la “invitó” a presentar la fórmula con Armando Cabada de suplente.

Así de plano.

Entonces no sólo se tambalea Loera de la Rosa sino Andrea Chávez.

A final de cuentas todo son negociaciones lo que ocurra a nivel nacional con las corcholatas perdedoras será clave para determinar lo propio en cada uno de los estados.

Por eso afirman que tampoco es seguro que Andrea quede fuera de la candidatura por la Senaduría, ya que en una de esas como parte de su negociación perdedora le conceden apoyar a la lepa.

…………………………

La que logró colarse a un cargo en la administración de Maru Campos fue Laurita Domínguez.

Hay que recordar que Laura fue de las consentidas de César Duarte, sin embargo la mujer se comprometió en las administraciones del entonces independiente Armando Cabada.

Pero ahora que se le acabó el corrido en la administración del presentador de noticias de Canal 44, Laura buscó horizontes y la gobernadora le abrió las puertas del Icatech en Juárez, donde le dio su hueso.